Empresa

Fundada en 1986 e instalados desde 1997 en un predio de 15.000m2 en El Talar pacheco al norte del gran Buenos Aires, más de 25 años de actividad fabricando y comercializando cremas heladas en todas sus variantes.

Con una producción anual de 25 millones de litros (25% del consumo anual Argentino) somos el mayor productor de helados del país.

Presentes en todos los canales del mercado, con una vasta experiencia abasteciendo a todas las grandes cadenas nacionales y regionales, comercializamos nuestros productos en todo el país en forma directa y mediante una extensa red de distribuidores.

 

productos


CALIDAD Y CONTROL DE PROCESOS

Contamos con un laboratorio propio que tiene un personal idóneo que acompaña las actividades relacionadas desde la recepción de la materia prima hasta su distribución, incluyendo además evaluación de proveedores, auditorías internas, servicio de atención al consumidor, capacitación al personal, control de procesos productivos, controles ambientales, control de aguas, procedimientos estandarizados de saneamiento, etc. El departamento de Calidad está involucrado en cumplir con los requisitos especificados para cada producto y para cada cliente. Además contamos con un sistema informático para el aseguramiento de la Calidad que permite conocer la historia del producto y mantener, evaluar y/o mejorar un proceso para lograr la eliminación de las no conformidades.


SISTEMA HACCP
Adoptamos en nuestra planta el Sistema de Gestión basado en los principios HACCP que nos permite identificar, documentar, mantener y revisar los riesgos alimenticios que ocurren durante el proceso de producción de nuestros helados.

 

.

logo movil
Las tiendas Ice Cream Store
cuentan con el respaldo de la firma Ice Cream,
la cual fue fundada en el año 1986, y en la actualidad
es el mayor productor de helados del país.